martes, 23 de septiembre de 2014

Bernal se engalana con VI Feria de Libro en Piura

La VI Feria del Libro de Bernal se realiza gracias al Instituto para la Formación de la Lectura en el Perú con la cohesión con el Patronato Cultural Bernal, además del auspicio de la municipalidad distrital. Es así que este evento denominado “Eugenio Amaya Chunga” se realizará del 25 al 28 de septiembre.

Tal evento se realizará en el parque Miguel Grau que se localiza en la provincia de Sechura, Piura. Cabe resaltar que se contará con la presencia de 50 personajes de la literatura peruana.

Aquellos representantes ofrecerán eventos culturales, presentaciones de libros, ofertas editoriales, conferencias magistrales, etc.

Entre los participantes de esta feria se encuentran Eduardo González Viaña, escritor peruano residente en Estados Unidos; Marco Martos, presidente de la Academia Peruana de la Lengua; Oswaldo Reynoso, Dante Castro y también el escritor español Alberto Casado.

Así como Fernando Cueto de Áncash, Julián Pérez de Ayacucho, Rosario Cardeña de Arequipa, Carlos Rengifo de Lima y Carlos Sánchez Vega de La Libertad.

Del mismo modo estarán representando a Piura los escritores Houdini Guerrero, Sigfredo Burneo, Carlos Espinoza León, Cosme Saavedra, José Lalupú, Libertad Orozco, Josué Aguirre, entre otros participantes.


Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario