viernes, 30 de agosto de 2013

El Conjuro bordea los 450 mil espectadores en quince días

Las películas de Terror tiende a ser uno de los géneros cinematográficos más aclamados por los amantes del séptimo arte. 

Y "El Conjuro" no es la acepción. Pues según las estadísticas en tan sólo 15 días ya han llevado a casi 450,000 espectadores a las salas de cine y todo indica que pasará el medio millón. 

Ya todos hablan de esta obra maestra del director James Wan y para quienes aun no la han visto sigue en cartelera siendo una perfecta oportunidad para aprovechar este fin de semana “tenebroso”.
Sinopsis:

Basada en una historia real, en 1971 la familia Perron se mudó a la casa de sus sueños sin saber que ahí se había cometido un brutal asesinato en 1863 e incontables horrores habían ocurrido durante el siguiente siglo.

Lo que les ocurrió a los Perron fue tan perturbador que la familia se había negado a hablar de ello hasta ahora.

"El Conjuro", cuenta cómo los mundialmente reconocidos investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren son llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja alejada de todo. 

Forzados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más espeluznante de sus vidas.

RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario