jueves, 22 de septiembre de 2011

Simplemente porque te extraño


Percy Taira (Escritor peruano)
Poemario: "Bitácora"

Si de la noche te escapas,
Derrama en ellas las estrellas que hoy te reclaman.
Si ves en las sombras un alma descalza,
No te asustes que es mi alma,
La que siempre te acompaña.

Si renuncias a la vida déjame que te traiga,
Una mañana que vista de azules tus pestañas,
Recorriendo y llenando sin miedo
De azucenas tu espalda,
Y sabrás por qué
En cada pedacito tuyo,
Están mis noches en alma
Y de azucenas mi vida, que hoy te reclama.

De besos bañados en silencio
Esperaré tu regreso.
En tardes a medio despertar
Recogeré tus recuerdos de algún cielo nuevo,
Será por miedo, será si quiero.

Que de la brisa nazca
La divina sensación que me dan tus labios,
Que de la noche resucite el desvarío de tu piel herida
Echada en llanto, uno de tantos guardados.

Amado será el deseo que junte nuestras manos,
Deseo, que respiré de tu cuerpo,
Y la penumbra que es mía,
Besará tu silueta, temblando.

En un espacio llamado tiempo
Descansarán las sensaciones que hoy reclamo,
Porque tengo el alma vacía de tanto pensar en lo olvidado,
Traigo un silencio vacío sin tus labios,
Tengo un sueño rezando, una ilusión puesta en tus manos.
Tengo lo que traigo,
Simplemente porque te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario