miércoles, 28 de septiembre de 2011

Susana Baca suspendió shows para cumplir con el Ministerio de Cultura


Fuente: RPP

La ministra de Cultura, Susana Baca, aseguró que canceló sus próximos conciertos para cumplir con sus labores en el Ministerio de Cultura.

En diálogo con RPP Noticias, Baca señaló: “Tengo que anunciar que he cancelado mis presentaciones, las últimas que tenía en noviembre, pero no dejaré de cantar. Ya no voy a salir más, pero seguiré cantando”

En tal sentido, sostuvo que intentará trabajar en los momentos que le queden libres, para dedicarle tiempo a su labor oficial.

“Yo no puedo dejar mi dimensión de artista, soy una artista que trabaja con la música, y voy a seguir reuniéndome con mis músicos y trabajando en mis momentos que tengo de descanso. 

"El trabajo de ministra es muy fuerte, de mucha responsabilidad, y no quiero dejar de hacer esa función. Hay que articular ese ministerio, hay que trabajar el aspecto jurídico, la ley de cultura que tenemos que sacar adelante”, agregó.

La intérprete nacional también comentó que la gente tampoco separa su labor de funcionaria y artista, pues pone “al Perú y la cultura afroperuana en el escenario y en la agenda cultural”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario