lunes, 12 de septiembre de 2011

¡Primer Aniversario de "Zien Mil Mitos"!

Juan Mujica

Estimados lectores, asiduos o fortuitos: Les cuento que hoy 12 de septiembre la Revista Cultural y de Creación Literaria “Zien Mil  Mitos” cumple un año de surgimiento. Y es por ello que me permito comentárselos y darles la noticia. Este blog revista fue creado con el propósito de compartir diversos contenidos ligados a la cultura y a la literatura. 

Por lo cual un día como hoy hace un año, tanto yo como mis colaboradores  nos enrumbamos en una dirección que quizá no era conocida, pero si anhelada. Un día como hoy me atreví a soñar con un medio en el que se pudiera difundir contenidos y creaciones, no solo mías, sino de todos aquellos que apostaran por la cultura.

Finalizo este grato post agradeciendo a todas las personas que me acompañaron leyendo, difundiendo, aportando y creyendo en mi proyecto, que dicho sea de paso y con Dios mediante se convertirá en una página web el próximo año. Así que los invito a seguir en este viaje cultural y onírico. Aprovechando en continuar convocando a personas que deseen apoyar con contenidos que sigan nutriendo este blog revista que está hecho pensando en ustedes. ¡Gracias a todos, cazadores de mitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario