miércoles, 3 de junio de 2015

E.L. James publica el cuarto libro de la saga “50 sombras de Grey”

La escritora británica E.L.James lanzará al mercado internacional su cuarto trabajo de la saga “50 sombras de Gray”. Tal como anunció la editorial Vintage Anchor. Además este cuarto libro verá la luz pública este 18 de junio.

Además James afirmó "está escrito (el libro) desde la perspectiva de Christian Grey", quien es un mancebo pudiente y adinerado, quien tuvo una intensa relación sado masoquista con la estudiante universitaria Anastasia Steele.

"Este libro está dedicado a aquellos lectores que pidieron... y pidieron... y pidieron... y pidieron por esto", añadió E.L.James a los medios.  Cabe resaltar que el día electo para el lanzamiento de este cuarto libro coincide con el cumpleaños del “complejo” personaje, el cual tiene deseos, motivaciones y un pasado oscuro.

"Ha sido un gran placer volver a mi lugar feliz: escribir, estar con Christian y Ana en su universo, y trabajar con el fantástico equipo en Vintage", agregó.

“50 sombras de Grey” en su trilogía ha sido doblada a 50 idiomas, los cuales han vendido 125 millones de libros. Siendo catalogados como los libros más exitosos de la historia.


Y como tenía que pasar, de aquellos libros se plasmó una película que lleva el mismo nombre, recaudando a nivel internacional casi 570 millones de dólares. Además que se tiene la proyección de lanzar secuelas de los próximos libros para el 2017 y 2018.

Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario