viernes, 22 de julio de 2016

¿Llegada de Iphone 7 destronará a sus antecesores?

Hablar de los teléfonos inteligentes, en este caso de los iphones 7, es remembrar las épocas en que un exitoso y creativo Steve Jobs, tuviera la visión de crear artefactos modernos con la finalidad de hacer del ritmo de vida de la humanidad un deleite. Además de una facilidad, en que equipos como los iphones sirvieran para ingresar a aquel futuro que él ya empezaba a plasmarlo día a día.

Lamentablemente, Jobs nos dejó en el año 2011, y con él se fue parte del ingenio creativo de sus modernos inventos. Hablar de este gran visionario, nos hace pensar en la que fue su empresa emprendedora “Apple”, con la cual inició sus más alucinantes creaciones. E incluso, se rumorea que hasta antes de partir a mejor vida, dejó su legado para ofrecerlos al mercado moderno que seguiría luego de aquel fatídico año de su deceso, hace cinco calendarios.


La preocupación de los amantes de la tecnología, es si aquel lanzamiento del nuevo iphone 7, será novedoso sobre todo en cuanto a funciones, o si de repente será algo de lo mismo, como dirían los escritores raspar más de la olla. Sin embargo, el lanzamiento de este nuevo juguete, mantiene en vigilia y a la expectativa de los fanáticos de lo nuevo y de lo más moderno. No obstante, parece prometedor el flamante artefacto multifunciones. Solo queda esperar, como quien espera a un artista que ensordecerá a sus fans de lo último y de lo más futurista.


Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario