domingo, 22 de septiembre de 2019

ZMM: El asesino (Resumen)

Stephen King

El cuento inicia con un hombre que, al despertar, no recuerda quién es, ni qué hace ahí. Al parecer estaba en una fábrica de municiones. Mira a su alrededor y ve a otros hombres trabajando, pero que ignoran su llamado de atención. Luego observa que hay ensamblaje de revólveres. Toma uno de ellos y lo carga. Inmediatamente, se dirige hacia uno de los que estaba cerca y le dice una vez más: Por favor, ¿quién soy? No obstante, aquel hace caso omiso y sigue trabajando. Desesperado el primero, da unos disparos al aire, pero no le hacen caso. Sin embargo, mucho más desesperado, le dispara a uno de ellos, y este último se desploma, pero antes de caer completamente presiona un botón rojo.

En el acto aparecen unos guardianes y al ver al atacante, le disparan. Sin embargo, previamente había una sirena que alarmaba diciendo “Asesino, asesino, asesino”. En ese momento todos los que lo habían ignorado, voltearon a verlo. Además de los guardias que habían estado disparando rayos de energía.

Y la historia finiquita, en un comentario de los guardias que decían que aquel personaje, solo quería saber quién era, y el otro guardia comenta que es increíble que estén inventando robots tan perfectos y con conductas casi humanas.

Stephen King

No hay comentarios:

Publicar un comentario