viernes, 10 de junio de 2022

¿Los blogs han pasado de moda por las RRSS?



"Zien mil mitos" (ZMM), que es el blog donde está publicado el presente posteo, luego de 12 años me vienen a la mente en primer lugar las personas que colaboraron con el contenido. Unos más que otros. Sin embargo, les agradezco a las personas que de repente solo me colaboraron con la ilusión de ver su posteo y/o artículo, que en sus inicios estaba en pleno apogeo, o como una moda de aquellos primeros tiempos.


No obstante, yendo de manera teledirigida al título de este posteo, pues no me queda más que opinar, que como todo en la vida. Hay de los que ya no leen ni postean. Sin embargo, si hay algo que siempre reviso son las estadísticas con las cuales me doy una idea, de cuantas personas leen mi blog diariamente, pero aquella "mancha" de gente se ha canalizado a mi FB y a mis grupos del mismo.


Y si me preguntan si las redes sociales han opacado el uso o finalidad de los blogs, pues les diré que percibo que solo han opacado las mismas en un 50%. Sin dejar de recordar que una cibernauta una vez me dijo "¿Quién tiene tiempo de leer novelas en la era del Twitter? Sin embargo, FB no está teniendo el mismo éxito desde la aparición del Instagram y el Tik Tok. Si no, pregúntenle a los duchos en la materia.


Esgrimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario