viernes, 22 de febrero de 2013

Aseguran que un OVNI golpeó al meteorito que cayó en Rusia

El diario La Voz de Rusia publicó nuevas imágenes del meteorito que cayó en el centro de Rusia la semana pasada. En el vídeo se ve claramente algo que choca contra el meteorito y desaparece del objetivo de la cámara.
 
Si no es un efecto visual, quiere decir que el meteorito explotó en el aire como resultado de su colisión con un OVNI. Si el meteorito hubiese alcanzado la Tierra, las consecuencias hubiesen sido devastadoras. 
 
Expertos intentan resolver el misterio del meteorito. Se espera que aparezcan nuevos vídeos que ayuden a aclarar la situación.
 
El especialista ruso Guennadi Belímov, manifestó, que consiguió un vídeo “en el que se ve claramente que al principio un objeto volador impacta” contra el meteorito y admite que podría tratarse incluso de una nave espacial de extraterrestres.
 
Por otro lado, el extraordinario fenómeno ocurrido el pasado 15 de febrero, ha suscitado polémicas en lo referente a su origen.
 
La versión de un objeto que chocó contra el meteorito el pasado viernes alimenta otra hipótesis sostenida por el líder del Partido Liberal-Demócrata ruso, Vladímir Zhirinovski, quien declaró a los medios de comunicación que el evento en la provincia de Cheliábinsk no fue sino un ensayo de una nueva arma destructiva de USA.
 
"No cayeron meteoritos, fueron los estadounidenses los que ensayaron los efectos de una nueva arma. John Kerry (secretario de Estado de USA) quería advertir desde el pasado lunes a Sergei Lavrov (el ministro ruso de Exteriores), pero éste estaba de viaje", comentó Zhirinovski, quien es conocido en el ámbito político ruso por sus excéntricas declaraciones políticas.
 
El dirigente de la tercera fracción más influyente en el Parlamento ruso, dijo que el universo se rige por sus propias leyes. "Aquí nunca cae nada. Y si cae es obra de los humanos, provocadores e instigadores de guerras", expresó.
 
Fuente: urgente24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario