lunes, 18 de febrero de 2013

"La Face Cachée des Mots", Ceremonia de Clausura en Berlín



Miriam R. Kruger

El viernes 15 de febrero 2013 se realizó en el Kreuzberg Museum en la ciudad de Berlín (Alemania)  la ceremonia de clausura de la exposición "La Face Cachée des Mots/La Cara Oculta de las Palabras, Reflexiones de Artistas sobre la Migración y la Democracia", una muestra de retratos-mensajes de escritores, poetas, periodistas, guionistas, raperos de Luxemburgo las cuales reflejan las posiciones de los artistas sobre la migración y la democracia.

Este proyecto ha sido realizado por el Centro de Documentación de Migraciones Humanas en colaboración con el fotógrafo Paulo Lobo.

La ceremonia de clausura contó con la presencia especial de la escritora Sandrine Hoeltgen, la poeta Miriam R. Krüger y el cineasta Adolph El Assal, los cuales fueron presentados uno a uno por el comisario de la exposición Dario Cieol.

En la primera parte la escritora Sandrine Hoeltgen y la poeta Miriam R. Krüger hicieron lectura de sus textos con los cuales participan en este proyecto y el cineasta Adolph El Assal presentó su cortometraje "Manos de Dios".

El cierre de la ceremonia se hizo con una mesa redonda donde el público tuvo la oportunidad de poder hacer preguntas a los artistas invitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario