miércoles, 13 de febrero de 2013

Vea el cortometraje de The Simpsons nominado a los Óscar

A pocos días de la importante ceremonia del sétimo arte, los cortometrajes de animación nominados al Oscar están siendo publicados en la red, tal es el caso del cortometraje de Los Simpsons, titulado “Maggie Simpson in The Longest Daycare” (Un largo día de guardería).

El corto en 3D de cuatro minutos narra el primer día de Maggie, la hija menor de Homero y Marge, en la guardería de Ayn Rand Shool for Tots, donde ya estuvo en el episodio "Un tranvía llamado Marge".

La pequeña Simpson llega a la guardería y espera por ser seleccionada para uno de sus ambientes, mediante una máquina que determina su porvenir. Cuando le toca su turno, sale “nada especial”. Así que la colocan en una zona sin privilegios, pero llena aventuras, donde además tendrá que enfrentarse a un enemigo muy malvado.

Es la primera vez que una producción dirigida por David Silverman y creada por Matt Groening participa en una de las galas de los Óscar.

En la categoría a Mejor Cortometraje Animado también compiten “Adam and dog”, de Minkyu Lee, “Fresh guacamole”, de PES, “Head over heels”, de Timothy Reckart y Fodhla Cronin O"Reilly, y “Paperman”, de John Kahrs.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario