miércoles, 10 de julio de 2013

Circo del Auto Transformers trae a trapecista que desafió a la muerte

"Circo del Auto Transformers" irá del 19 de julio al 18 de agosto en Minka del Callao, lugar que será el centro de atracción y diversión para chicos y grandes. Las fiestas patrias están aseguradas en este circo donde se verá cómo el auto transformers se convertirá en menos de tres segundos en un gigante robot de más de seis metros de altura.

Un espectáculo de calidad, una carpa italiana, entradas a cómodos precios y un show de dos horas, son motivos más que suficientes para no perderse este gran espectáculo. También estarán Los niños de oro, pequeños acróbatas y trapecistas dando el triple salto mortal y divertidos payasos chilenos.

Sin embargo, el auto Camaro no será el único atractivo, sino también estará como invitado en todas las funciones el colombiano Jorge Nicowski, trapecista que cayó del trapecio a más de trece metros de altura y que estuvo internado en la Clínica Santa Rosa.

Cabe precisar que el accidente se produjo en el "Circo de los Hermanos Fuentes Gasca", donde la ‘Chola Chabuca’ se inició en el mundo circense. Jorge Nicowsky estuvo hospitalizado muy grave por más de un mes e incluso siguió un tratamiento en cámaras hiperbáricas.

El colombiano demostrará en el Circo del Auto Transformers, que irá del 19 de julio al 18 de agosto en Minka del Callao que es el mejor trapecista de todos, por lo que hará gala de todas sus destrezas. 

RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario