sábado, 6 de julio de 2013

Nueva edición de la Feria del Libro romperá varios records

Este año se presentarán en la feria del libro de Lima 260 nuevas obras, una cifra superior a la de años anteriores, informó hoy la encargada de actividades culturales de la Cámara Peruana del Libro, Doris Moromisato.

Según la vocera, esta edición del tradicional evento cultural romperá varias marcas previas. “Esta es la número 18, es nuestra mayoría de edad”, comentó Moromisato.

Explicó, por ejemplo, que en esta ocasión el encuentro ferial durará más días, del 19 de julio al 4 de agosto, teniendo como sede el parque de los Próceres, en Jesús María.

También indicó que se contará con 330 stands, de los cuales 175 corresponden a expositores peruanos. Participarán 21 países invitados con más de 100,000 títulos de libros originales.

Un dato que proporcionó la Cámara Peruana del Libro es que para este año esperan superar los tres millones y medio de dólares en transacciones comerciales.

La feria del libro tiene este año como invitado a Puerto Rico, isla de donde arribará una delegación de escritores encabezada por el reciente premio Rómulo Gallegos Eduardo Lalo.

RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario