jueves, 4 de julio de 2013

´El circo del terror´ llega a Lima

Un Freddy Krueger equilibrista, una exorcizada contorsionista, un hombre lobo acróbata, entre otros personajes terroríficos protagonizarán un espectáculo circense entretenido y emocionante a partir del viernes 19 de julio en el "Circo del Terror".

La carpa más escalofriante llega a Lima con personajes tenebrosos como la dulce Matilda contorsionista y exorcizada, la momia acrobática encerrada en el cubo tridimensional. También podrá apreciarse a los vampiros y la metamorfosis en las telas aéreas, la bella bruja fusionada con fuego, los excéntricos payasos dirigidos por el Tío Lucas, la historia de La Llorona y el hombre sin cabeza, así como el Juego del Terror con el mástil macabro.

El espectáculo principal de este circo llega desde México y es protagonizado por nada menos que el Hombre Lobo, quien desafía a la gravedad lanzándose desde 6 metros de altura, sorpresivamente resultando ileso.

El "Circo del Terror" estará ubicado en la primera cuadra de la avenida Ayacucho, en el Campo Deportivo Las Malvinas, de Santiago de Surco, desde el viernes 19 de julio.

Las funciones serán todos los días, de lunes a viernes a las 6 y 8:30pm. Los sábados, domingos y feriados tres funciones, a las 4, 6 y 8pm.

Las entradas están a la venta en teleticket desde 20 nuevos soles.

RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario