lunes, 29 de julio de 2013

Star Wars VII: John Williams será el compositor de la música del film

El célebre compositor norteamericano John Williams ha sido confirmado para elaborar la banda sonora de la próxima entrega de la película “Star Wars”, conocida en el mundo hispano como “La guerra de las galaxias”.

Williams se había encargado de este mismo trabajo en los seis episodios anteriores, sin embargo, su participación en la entrega que se avecina había quedado en suspenso tras la venta de LucasFilm a manos de Disney.

La noticia que confirma a Williams fue confirmada por la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, durante la convención europea de la saga Star Wars celebrada en Essen, Alemania.

Williams, de 81 años, cuenta con una trayectoria de más de 60 años y es el creador de algunas de las bandas sonoras más conocidas del cine, como las sagas Harry Potter , Indiana Jones, Superman, Jurassik Park, E.T. el extraterrestre, entre otras.

El rodaje del Episodio VII de Star Wars empezará a inicios del próximo año bajo el mando de J.J. Abrahms, quie  tendrá la dura misión de hacer olvidar a George Lucas. El guión estará a cargo de Michael Arndt, mientras quie la fecha prevista para el estreno, según la productora, será el verano de 2015.

RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario