Ciudad Poesía

Mitógrafos

Páginas Tertulianas

Cuentos del parnaso

jueves, 23 de julio de 2015

Librofilia invade Lima

Parece mentira que el oficio de escritor, el cual estaba concentrado para el literato(a) y a los periodistas, de un tiempo a esta parte ha sido imitado por personalidades públicas como Chespirito, Dina Paucar, Pedro Suarez, e incluso hasta la Chilindrina. No digo que esté mal, sino todo lo contrario. Me parece que es una emulación positiva, y que sigan disfrutando del maravilloso mundo de la escritura.

Además, teniendo en cuenta que para publicar un libro, y me refiero trabajar con una editorial. Aquello implica una inversión. Pero no toda la gente tiene el capital para solventar y/o financiar dicha publicación.

Es por ello que hay personas que optan por trabajar con una pequeña editorial, la cual le va a cobrar más cómodo, y aunque el tiraje es menor, no le quita importancia a la publicación. Además que todavía existen personas que no tienen hábito de la lectura. Pues les digo que se están perdiendo de una maravillosa experiencia.

Aprovecho para recordarles que mi libro de literatura fantástica “El Oráculo de Xarcax”, lo pueden adquirir en el Instituto Raúl Porras Barrenechea, el cual queda en la calle Narciso de la Colina 398 – Miraflores (Alt. entre la última y penúltima cdras de la Av. Arequipa). No dejen pasar esta oportunidad. Puesto que los libros estarán ahí el resto que queda del mes de julio.

Me despido con una rima:

            Si tu pasatiempo es escribir,
            Ya sea en verso o en prosa,
            No tardarás en percibir,
            El placer que tu alma goza.


Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario