miércoles, 22 de julio de 2015

Vigésima FIL de Lima está en pleno éxito y la gente no para de asistir

En esta ocasión desde el 17 de julio hasta el 2 de agosto, la Feria del Libro de Lima viene recibiendo al público y en este momento no dudo que está en su auge y con efecto de “bola de nieve”. Para esta ocasión el país invitado es Francia. Además como todos los años participan editoriales de diversas partes del mundo.

Tuve la oportunidad de apersonarme a la 20 FIL y pude comprobar, que desde el primer día hubo una gran concurrencia. Y estoy seguro que seguirá llegando gente y llevándose sus libros anhelados.

En mi caso me compré el libro “Selección Peruana”, puesto que tendré la oportunidad de ingresar al mundo narrativo de varios escritores que son más o menos de la misma generación. Lo único incómodo es la fecha en que realizan la feria, ya que coincide con el desfile militar, y a los pocos días antes de 28 de julio, cierran la Av Brasil. Y de tal modo que no permiten pasar a las personas que vienen desde la Av Vivanco hacia la Av San Felipe.

Y no es que minimice el desfile militar, ya que de chico tuve la oportunidad de asistir a ese evento consuetudinario. Sin embargo, no puedo más que sugerir que cambien la fecha de la FIL Lima. Que pasen unas felices fiestas patrias.

Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario