lunes, 24 de junio de 2013

Pasar la Página





Titulo original: Tourner la Page
Autor: Zaho
Traducción del francés al español: Miriam R. Krüger


He visto en mi camino miles de paisajes
con palabras pinto imágenes
liberada de mi prisión
salir a flote
hoy vuelo entre las nubes.
Dejo que la vida me lleve
dejo que mi pluma me lleve
no es nada fácil pasar la página
Cuando el presente me escapa
y el pasado me acosa
con un suspiro me digo: "Lastima".
Me detengo un momento
tan solo por una canción
atrapo el tiempo caprichoso.
Dejo que la vida me lleve
dejo que mi pluma me lleve
mis alegrías y mis penas.
Dejo que la vida me lleve
dejo que mi pluma me lleve
escucho esa voz que me llama.
Para perdonar las palabras mudas
el tiempo escapa en el reloj de arena
para olvidar y no desfallecer
avanzo sin saber dónde voy.
Intento pasar la página
pasar la página.
Ebria como un poeta
libre como una gaviota
Acompaño a los solitarios a lo largo del camino.
En un océano de sueños,
bajo el buen tiempo o la tormenta
abandono mi sombra y nado.
Aquellos que me escuchan
y que de ellos mismos son prisioneros
yo escribo para decirles: Coraje
Aquellos que me escuchan incluso cuando dudo
yo canto gracias, los amo, soy cobarde.
Dejo que la vida me lleve
dejo que mi pluma me lleve
no es nada fácil pasar la página
Dejo que la vida me lleve
dejo que mi pluma me lleve
mis alegrías y mis penas.
He visto en mi camino miles de paisajes
con palabras pinto imágenes
He visto en mi camino miles de paisajes
con palabras pinto rostros
He visto en mi camino miles de paisajes
con palabras rindo homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario