viernes, 28 de junio de 2013

Cusco continúa celebrando nuevo lauro a Machupicchu

El Cusco y el Perú entero celebra el nuevo galardón obtenido por el maravilloso Machupicchu, que fue reconocido por una prestigiosa web, que lo eligió como el mejor destino turístico internacional, lo que llena de orgullo a todos los peruanos en general, afirmó ayer el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

"Es un reconocimiento a este esfuerzo que durante muchos años hacen Promperú y el Mincetur por lograr que el Perú sea el mejor destino y que todo el mundo hable de la maravilla peruana, del milagro peruano. El Perú se merece este reconocimiento", dijo en entrevista a medios de alcance internacional.

ORGULLO. El ministro Silva sostuvo que para todos los peruanos es un gran orgullo que se obtenga reiterados reconocimientos, lo que denota un gran trabajo de varios entes en promover el turismo en el país.

Machupicchu, una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, fue elegido como el atractivo preferido por los turistas a nivel mundial para este año, según TripAdvisor, el portal web de mayor influencia entre los viajeros internacionales.

Incluso este año, el Perú ha sido nominado para los prestigiosos "World Travel Awards", considerados los "Oscar del Turismo", en las categorías de Mejor Destino (Lima), Mejor Destino Culinario (Perú), Mejor Destino Verde (Machupicchu) y Mejor Puerto (Callao).

De otro lado, Silva Martinot, adelantó que existe un gran movimiento de turismo interno, en estos días declarados no laborables para el sector público, y en unos días estarán evaluando el impacto de los viajes a diversas regiones del país.

Correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario