sábado, 19 de julio de 2014

19 Feria del Libro de Lima: Actividades que les esperan


El 18 de julio se dio apertura a la 19 Feria del Libro de Lima, y estará esperando a sus visitantes hasta el 03 de agosto, en el Parque Los Próceres (cuadra 17 Av. Salaverry), en el distrito de Jesús María.

En esta oportunidad Chile es el país invitado, y además están programadas más de 500 actividades, entre los que resaltan presentaciones de libros, conciertos, exposiciones, homenajes, talleres y mesas redondas.

Entre los autores extranjeros destacan: De Colombia estarán presentes Dasso Saldivar (investigador de la obra de Gabo), y Jaime Abello (director de la Fundación para el Nuevo Periodismo Latinoamericano).

Además se contará con la presencia de personalidades como Javier Cercas y Xavi Ayen (España); Susan Orlean y Valerie Miles (Estados Unidos); Senel Paz (Cuba) y Marco Cassini (Italia); Jorge Volpi, Elmer Mendoza y Alberto Ruy Sánchez (México).

NOVEDADES DE LITERATURA

Entre los libros que serán presentados resaltan de Alonso Cueto “La piel de un escritor”, luego está de Marcela Robles “Me gustaría realmente que te quedaras”, de Oswaldo Reynoso “Arequipa, lámpara incandescente “, de Fernando Ampuero “Tambores invisibles”, de Jorge Pimentel “Ave Soul”, de Abelardo Sánchez León “Habitaciones abiertas y poemas contiguos”, de Jorge Eslava “El escritor que se equivocaba”, de Gabriela Wiener “Llamada perdida”, de Claudia Salazar “Escribir en Nueva York”, y de Jaime Begazo  “La Frontera”. Entre otros.

Además se rendirá homenaje al finado Gabriel García Márquez, al mexicano Octavio Paz. Del mismo modo al chileno José Donoso y al paraguayo Augusto Roa Bastos.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario