viernes, 11 de julio de 2014

Poesía & Rock de los 80 en la Caslit

La Casa de la Literatura Peruana presentará la tertulia Poesía & Rock del Perú de los años 80, la cual se realizará los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de julio del presente año.

El propósito del evento es meditar sobre las mutuas influencias entre las dos corrientes culturales y pensar, desde nuestro punto de vista, la tradición lírica del Perú.

Por su parte, los poetas Roger Santiváñez y Sandro Chiri Jaime serán los coordinadores de la presentación, que está considerado como un espacio para la elucubración sobre este movimiento urbano-cultural. Del mismo modo para evidenciar la producción de la poesía y el ensayo.

La conversación Poesía & Rock del Perú de los 80 mostrará, el jueves 24 y viernes 25, tres mesas con expositores y tres recitales de poesía. De tal modo que se cerrará el sábado 26 de julio con el gran concierto de las grupos rockeros: Del Pueblo y Voz Propia.

Durante el evento participarán los siguientes poetas: Mariela Dreyfus, Dalmacia Ruiz Rosas, Giancarla Di Laura, Patricia del Valle, Fabiola Bazo, José Antonio Mazzotti, Domingo de Ramos, Eduardo Chirinos, Raúl Mendizábal, Manuel Liendo, Enrique Sánchez Hernani, Carlos Torres Rotondo, Frido Martin y Alejandro Susti.

Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario