lunes, 21 de julio de 2014

Escolares podrán participar en concurso de creación literaria

Gracias a ediciones Corefo y la Casa de la Literatura (CASLIT) se ha organizado el 2do Concurso Nacional de Creación Literaria 2014, con la finalidad de corroborar las habilidades y competencias en los escolares de primaria y secundaria a nivel nacional.

En el mencionado concurso pueden participar alumnos desde 3er grado de primaria hasta el 5to año de secundaria. Cabe señalar que podrán participar hasta 3 alumnos por cada grado. Categoría I: 3ro y 4to grado de primaria, Categoría II: 5to y 6to grado de primaria, Categoría III: 1er y 2do año de secundaria y Categoría IV: 3ero, 4to y 5to año de secundaria.

Al final se premiará a dos ganadores por cada categoría. Los premios son tablets, medallas, diplomas de honor y la publicación de su cuento en una de las ediciones de libros escolares de la editorial.

Las inscripciones para el segundo concurso nacional de creación literaria son totalmente gratuitas y van desde el 16 de junio hasta el 12 de septiembre, puedes realizarla AQUÍ: http://www.corefo.com/concurso/inicio.htm”


Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario