viernes, 4 de julio de 2014

Detalles sobre la 19 Feria del Libro de Lima

La Feria del Libro que pronto se dará apertura en Lima tiene el lema “Leer está en tus manos”, y conjuntamente con el Ministerio de Cultura y la Cámara Peruana del Libro, tienen como objetivo fomentar y acrecentar la lectura de literatura, y con libros a precios al alcance de todos los bolsillos.

 “En la Feria del Libro de Lima participan 21 países”, Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Brasil, México, Ecuador, Argentina, entre otros. Aquellos países son representados a través de múltiples autores que estarán presentes en la FIL Lima durante los 17 días que durará el evento.

Cabe señalar que en esta edición, Chile será el invitado de honor. Y como de costumbre el magno acontecimiento se realizará en el Parque Los Próceres de Jesús María.

“La Fil Lima es una de las cinco ferias más importantes de Latinoamérica”, sin embargo, recordemos que otras de las ferias importantes fue la que se realizó en Bogotá, donde se rindió homenaje al fenecido escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Además no olviden que la FIL Lima se realizará desde el 18 de julio al 3 de agosto. En dichos días se podrá encontrar miles de libros  y autores de todos los géneros.

Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario