viernes, 22 de enero de 2016

¿Libreros de Jr. Quilca en Los Olivos?

Luego de un batallado desalojo, ya los libreros de Jr. Quilca dejarán aquel legendario Bulevar de la Cultura, donde ya estaban acostumbrados a vender sus libros. No obstante, se les ha propuesto que podrían reubicarse en un terreno que se localiza en la plaza cívica de Pro.

Cabe destacar que dicha proposición, hasta lo que se tiene entendido, sería de manera gratuita. Puesto que sería un modo en que las instituciones de dicho distrito estarían apoyando el hábito a la lectura.

Según informaron fuentes de Los Olivos, dicha extensión de terreno cuenta con cámaras de seguridad, las cuales estarían complementadas con la labor del serenazgo de la zona, e incluso la presencia a una cuadra de la comisaría.

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, los libreros están evaluando la proposición. Y va más o menos en buen camino, puesto que según indican el 60% de sus clientes viene de Lima Norte.

De aceptar la propuesta, aquel distrito se transformaría en la capital cultural de Lima. Y habría una facilidad para muchos clientes, quienes ya no tendrían que viajar hasta el Cercado de Lima.

Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario