Ciudad Poesía

Mitógrafos

Páginas Tertulianas

Cuentos del parnaso

viernes, 30 de septiembre de 2016

Película Juego de tronos llega a ser éxito también en la versión digital

Son muchos los fans del film Juego de tronos, quienes están ávidos de poder leer el libro del escritor estadounidense George R.R.Martin, quien en esta oportunidad gracias a la empresa Apple, permitirá que los seguidores de dicha publicación puedan en primera instancia, darle una probada a la que ya está siendo expendida en forma digital.

El libro electrónico de Juego de tronos está siendo comercializado al precio de 8.99 dólares. Por tanto, que para los interesados, pueden tener acceso a su lectura comprando A Game of Thrones: Enhanced Edition, cuya publicación fue editada en forma privilegiada, bajo el sello de la editorial Random House.

Dicha publicación tiene entre sus páginas los pormenores más ocultos de las casas más relevantes de Westeros, y del mismo modo de su ascendencia genealógica. También presenta imágenes, al igual que un conjunto de audios cuya narración pertenece al actor Roy Dotrice (Hallyne en la serie de televisión de HBO).

Según se informó, el programa televisivo vio la luz pública, con el estreno de su presentación número seis hace algunos meses. No obstante, ha habido una especie de divorcio, puesto que se ha obviado la historia literaria, y dando paso a nuevas situaciones y nuevas ideas para la obra.

De tal manera que los productores de Juego de tronos lo están apostando todo, para la buena y exitosa realización de una nueva historia, plasmada con muchas más escenas interesantes y con mayor emoción y aventuras por parte de los personajes. Por tanto, los fans de esta película tendrán que esperar la séptima parte, que se estima tendrá su llegada a la TV en el trascurso del 2017.

Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario