lunes, 12 de septiembre de 2016

VI Aniversario de “Zien mil mitos” - Editorial

Luego de haber llegado a cumplir seis años de esfuerzo y dedicación, vemos con soslayo el camino recorrido. Gracias a personas que colocaron su "granito de arena", ya sea colaborando con textos e imágenes, como dándonos una palmadita en el hombro para que continuáramos posteando hasta la actualidad.

Como sabrán, no es tan fácil hacerse un lugar en el ciberespacio e indexarse, de tal modo que cada vez más personas son conocedores de nuestra existencia como revista cultural y de creación literaria. Somos una publicación que ya sobrepasó el medio millón de visitas.

Y contarles que como nuestra publicación hace rato "está dando la hora", que no extrañe que muy pronto se organice un grupo de gente talentosa, y volvamos a Zien mil mitos, que es un medio intangible, a volverlo en una publicación tangible, es decir, que podamos tenerla al fin entre nuestras manos. Ese día será grandioso y se habrá justificado nuestro esfuerzo.

De tal manera, no nos queda más que agradecer a nuestros lectores, y por supuesto a nuestros colaboradores, quienes ya sea hace poco o en nuestros inicios, creyeron en nuestra publicación digital y entregaron un aporte para plasmar y fortalecer la revista, y Dios quiera que continuemos posteando y ofreciendo un texto nuevo que les interese a nuestro público universal.

Así que, de parte de Zien mil mitos, les agradecemos una vez más y celebramos en este día 12 de septiembre, recordando que en el año 2010 nos lanzamos al ruedo y tuvimos fe en la eclosión de un medio digital, que pudiera competir contra los miles de "monstruos del ciberespacio". Por tanto, me despido extendiéndoles un gran abrazo a todos nuestros lectores, ya sean asiduos o fortuitos. ¡Feliz VI Aniversario Zien mil mitos!


Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario