jueves, 29 de septiembre de 2016

Dan Brown ultima detalles para publicar nueva novela

El célebre escritor estadounidense, Dan Brown, quien es recordado por su libro El código Da Vinci, muy pronto nos sorprenderá con la publicación de su nueva obra literaria a la que ha llamado Origin (Origen).

Dicho escritor, quien también hilvanó Ángeles y Demonios, adelantó que en esta nueva entrega, una vez más estará como protagonista el historiador Robert Langdon.

Se informó que Origin estará al alcance del público internacional en septiembre del 2017, cuya editorial será Transworld.

Esta casa editora comentó que la nueva publicación de Dan Brown, tendrá en su esencia y contenido las temáticas de ciencia, religión, historia y arte, los cuales han sido su sello personal como en sus demás novelas.


 Además, cabe resaltar que esta sexta novela de Brown, se tiene la expectativa que también se convierta en un best seller, puesto que todas sus obras han alcanzado éxito a nivel mundial. De tal modo que cabe recordar sus anteriores obras como Inferno, The Lost Symbol, Deception PointDigital Fortress.


Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario