martes, 24 de julio de 2018

ZMM: Saliendo del horno y dando la hora...mi octavo libro: "EL SUPERMAN PERUANO"

Hola a todos, como lo iba voceando ya tengo conmigo mi octavo libro "El Superman peruano". Es un libro de cuentos fantásticos y de ciencia ficción. Elaborado con mucho ímpetu y aprecio por aquellos temas que gustan cada vez más a más lectores. Definitivamente lo misterioso y lo fantástico tienen un gancho que cumple su función de atraer cada vez más a más seguidores. 

Este octavo "hijo" es el resultado de "raspar más la olla". No obstante, cada cuento de los diez que contiene no son copia de cuentos anteriores, ni mucho menos, pero sí son fruto del esfuerzo y la inspiración, que como siempre digo, son actitudes que nacen de la propia voluntad. Es decir, de sentarse frente a la pantalla en blanco, y dejar fluir, esperar y obtener lo inevitable, que son las ideas.

El nombre de este nuevo libro fue propuesto por el editor Germán Atoche, quien tuvo la idea de "bautizar" mi obra con el título de uno de los cuentos. Resultando así un libro magnetizante, pero que espero que al tenerlo entre sus manos y pasear las hojas, obtenga el objetivo de todo escritor, que es cautivar al lector y mantenerlo encandilado de principio a fin.

Por último, les agradezco de antemano a todas las personas, que adquieran el libro "El Superman peruano", y que les aseguro que les va a interesar y entretener. Gracias y estén atentos para anunciarles el día de la presentación que ya se viene, apreciados lectores.

Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario