miércoles, 15 de diciembre de 2021

¿Qué recordamos de los "cuetones" y demás fuegos artificiales?


Teletransportándome hasta hace 30 años, me vienen recuerdos de los cuetes, cuetecillos y cuetones. Y obviamente los estoy nombrando tal como los conocimos. Era la alegría, e incluso desde noviembre, ya nos "divertíamos" haciendo explosionar a diestra y siniestra.


Eran tiempos en que no mediamos el peligro. Eran tiempos en que las consecuencias no estaban mediatizadas, es decir, que no había tanta fiscalización por parte de la policía o la prensa.


Los que ya pisamos la base 4 hacia arriba, de seguro que se habrán "divertido", con todo ese escándalo, que dicho sea de paso, los que más sufren son las mascotas, puesto que como sus oídos son muy agudos, ya imaginamos que en esos momentos, sufren mucho y no saben qué hacer para no escuchar.


No obstante, echarle la culpa a los chinos por haber inventado la pólvora, no es lo mismo que inventar la dinamita por parte de Alfred Nobel. Que dicho sea de paso, año a año, como gotas de agua, se va mermando su gran culpa, por dicha invención.


Por último, no hay cosa más distractiva que abrir las cortinas para ver todo ese espectáculo (fuegos artificiales); toda esa mezcla de colores. No hay nada comparable. Quizá, tan solo el avistamiento de una nave espacial (OVNI).


Esgrimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario