miércoles, 4 de julio de 2012

¿Qué te hace recordar el 4 de julio?


Juan Mujica

De seguro que lo primero que pensamos fue que es el homenaje al Día de independencia de los Estados Unidos; sin embargo, teniendo un pensamiento más artístico, a mí me hace recordar a aquella película donde uno de los actores fue el célebre Will Smith. 

Por supuesto que me estoy refiriendo a la película Día de la Independencia, donde transcurre la historia ficticia (hasta ahora) de unos extraterrestres que invaden la Tierra, justo en la víspera del 4 de julio. En aquel film se muestra una gran gama de creatividad de efectos y tecnología. Sin olvidar a los propios actores que dan vida a los personajes.

Recuerdo que cuando recién se estrenó aquella película, todavía el cine Orrantia estaba en funcionamiento. Asu, ¡tantos años que han pasado! De seguro que allá en “gringolandia” mañana dicho film estará en cartelera. Y acá estará en algún canal de señal abierta, pero de hecho en el cable. Ya me imagino las salas de cine norteamericanas atiborradas de gente, vs, la gente que prefirió ver la peli desde la comodidad de su hogar. En fin, diversión es diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario