lunes, 16 de julio de 2012

Perder el Amor


 titulo original: Perdere l'amore (1988)
autor: Massimo Ranieri
traducción del italiano al español: Miriam R. Krüger

Y ahora váyanse
quiero quedarme sola
con la melancolía
volar en su cielo
no pregunté nunca quien eras
porque me escogiste
pero hasta ayer
creía, era un rey.

Perder el amor
cuando cae la noche
cuando al cabello
un poco de plata le da color
arriesgas de enloquecer
puede explotarte el corazón.
Perder el amor
y tener ganas de morir.

Déjame gritar
renegar el cielo
coger a pedradas todos los sueños
aún en vuelo
los haré caer uno a uno
haré pedazos las alas del destino
y estarás conmigo.

De todas maneras te entiendo
y admito que me equivocaba
seguía tus elecciones
quizás, quizás
que pretendía.
Y ahora que queda
de todo este tiempo juntos
una persona demasiado sola
que aún te quiere tanto.

Perder el amor
cuando cae la noche
cuando en el rostro
hay una arruga que no había
Pruebas razonar.
te haces el indiferente
hasta que te das cuenta
que no has servido a nada.
Y quisieras gritar
ahogar el cielo
golpear la cabeza mil veces contra el muro
respirar fuerte su almohada
decir, todo es culpa del destino
si no estás conmigo.

Perder el amor
maldita noche
que recoges las gotas
de una vida imaginaria
piensas que mañana será otro día
pero te repites "no me lo esperaba"
No me lo esperaba !!
Coger a pedradas todos los sueños
aún en vuelo
los haré caer uno a uno
haré pedazos las alas del destino
y te tendré conmigo.

Perder el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario