jueves, 6 de septiembre de 2012

Lady Gaga en Lima: Inicia venta de entradas para el público en general

Tras una larga espera, la cantante Lady Gaga llega a Lima en concierto, junto a un espectáculo de proporciones gigantescas, al que denomina “The born this way ball”.

La etapa de preventa de las entradas para este prometedor show causó furor entre los fanáticos de la intérprete de “Poker face” y “Alejandro”.

La venta general, inicia el jueves 6 de septiembre. Los boletos se podrán adquirir a través de los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

“The born this way ball”, es la primera gira de Lady Gaga desde el lanzamiento de su álbum “Born this way”, que ha vendido casi 6 millones de copias desde su lanzamiento en mayo de 2011.

El álbum es el que le sigue a los consecutivos ganadores del Grammy, “The fame monster” en 2009 y “The fame” en 2008. Combinado, ambos álbumes han vendido 15 millones de copias en todo el mundo.

La banda invitada para Lady Gaga en las recientes actuaciones anunciadas de su gira, es la reformada The Darkness, conocidos por su hit "I believe in a thing called love”. Asimismo, Lady Starlight ha sido confirmada como invitada especial.

“Born this way”, producida a nivel mundial por Live Nation, comenzó el 27 de abril de 2012 en Seúl, Corea del Sur. Hoy, luego de la abrumadora venta de entradas y shows completos a lo largo de Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda, “Born this way ball” anuncia un concierto adicional en Latinoamérica, y en nuestro país se realizará el 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario