lunes, 23 de septiembre de 2013

Vargas Llosa participará de Feria del Libro en México

El premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa participará junto a reconocidas personalidades de la XXVII edición de la Feria del Libro de Guadalajara (FIL).

La cita más importante de las letras en español, que se celebrará del 30 de noviembre al 8 de diciembre, también reunirá al italiano Alessandro Baricco, la sueca Camila Läckberg, el irlandés Colm Toibin y los españoles Javier Cercas, Rosa Montero e Ildefonso Falcones, anunciaron hoy los organizadores.

La FIL 2013 congregará a más de 600 escritores de Argentina, Austria, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suecia, Uruguay y Venezuela.

Se estima que más de 700.000 personas visiten el recinto de la Expo Guadalajara durante los nueve días que dura la FIL, una cita que con los años se ha convertido en una "fiesta cultural y literaria".

Finalmente está previsto que para el 1 de diciembre próximo sea inaugurado El Salón Literario Carlos Fuentes, donde habrá un diálogo entre el escritor peruano Mario Vargas Llosa y el israelí David Grossman.


RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario