miércoles, 6 de agosto de 2014

Feria del Libro superó los 10,5 millones de soles en ventas

La pasada 19 Feria Internacional del Libro (FIL) de Lima sobrepasó las expectativas, y obteniendo en ganancias más de 10,5 millones de soles. Además se calculó que en esta ocasión durante el desarrollo de la feria acudieron más de 448 mil personas.

Las dos cifras mencionadas exceden a lo esperado para este año y por supuesto que superaron a la cantidad del año pasado. Siendo considerado por Germán Coronado Vallenas, quien es presidente de la Cámara Peruana de Libro, como un contundente éxito en venta de material bibliográfico.

Además Coronado manifestó su conformidad y expresó su agradecimiento a los limeños, quienes convergieron masivamente a la feria de este año. Y por supuesto también les dio las gracias a los escritores nacionales y extranjeros que se dieron cita y aportaron con sus creaciones literarias de toda índole.

“La gran acogida que ha tenido esta edición de la FIL-Lima nos compromete a continuar desarrollando esfuerzos para brindar cada año una mejor programación cultural”, expresó el presidente de la Cámara Peruana del Libro.

Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario