jueves, 7 de agosto de 2014

Segundo Encuentro Nacional de Revistas Literarias lanza la convocatoria de participación

La Casa de la Literatura con el objetivo de fomentar la creación y reflexión literaria, lanza la convocatoria para realizar el 2do Encuentro Nacional de Revistas Literarias. Evento que promueve la tertulia entre las distintas revistas del país y sus lectores asiduos o fortuitos.

Esta edición está dedicada para rendirle homenaje al ensayista, crítico literario, periodista y fundador de la revista "Gleba" en los años cuarenta, Abelardo Oquendo (Lima, 1937).

Cabe resaltar que Oquendo ha tenido participación en revistas relevantes como “Amaru” (revista de la UNI dirigida por el poeta Emilio Adolfo Westphalen) y "Hueso Húmero" (cofundada con el poeta y crítico literario Mirko Lauer en 1979. El año pasado celebró su edición número 60).

Para las personas que deseen participar en este encuentro tienen hasta el miércoles 20 de agosto. Además podrán participar editores de revistas literarias (impresas o virtuales) de todo el país. Tan solo llenando la ficha adjunta en este enlace, y enviándola al correo actividadesliterariascaslit@gmail.com
 
Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario