domingo, 8 de febrero de 2015

La descendencia kafkiana invade Lima

En las últimas semanas muchos de los establecimientos de comida se han visto invadidos por criaturas inmundas. Seres que nos hacen recordar a Gregorio Samsa. Nada menos que cucarachas que se pasean como si fuera si casa. Aquellos insectos estamos seguros que no han empezado a proliferarse, sino que su escándalo se ha vuelto mediático. Sobre todo por las redes sociales.

De seguro que si eres un lector promedio conocerás la historia de Gregorio Samsa, el cual se convirtió en escarabajo, pues al parecer sus descendientes ahora han invadido restaurantes y cines en esta Lima, e incluso de repente ya saldrán a la luz otros casos en provincias.

Esto señores es algo real y amerita que las autoridades pertinentes realicen una labor fiscalizadora, para que los comensales estemos seguros que al ingresar a alguno de estos establecimientos se esté utilizando las medidas necesarias de asepsia, es decir, limpieza.

Cabe recordar que hace un tiempo se encontró partes de ratas en algunas de estas tiendas de comida rápida, pues al parecer “la moda” ha vuelto.

Pues bien, solo nos queda esperar que se sancione a estos establecimientos que no operan con las mínimas medidas de higiene.


Y que la historia de Franz Kafka quede en los libros. Como una historia de ficción y fuera de toda realidad. Y si todavía no has leído “La metamorfosis”, te aseguro que recordarás estos casos de nuestra ciudad. A fumigar señores.

Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario