viernes, 11 de noviembre de 2016

J.K.Rowling anuncia que prepara nueva saga del mismo universo Potteriano

La escritora británica y creadora del personaje Harry Potter, J.K.Rowling, a pesar que se creía que había guardado su pluma, nos sigue sorprendiendo, según informó que está como guionista de unas aventuras mágicas, que han sido llamadas Fantastic Beasts and Where to Find Them (Bestias fantásticas y dónde encontrarlas), donde ya se intuyen las conexiones con el niño mago.

Rowling declaró que a pesar que tendría aun la voluntad creativa para seguir hilvanando las aventuras del joven mago. Expresó que lo que quiere hacer ahora es abocarse a escribir nuevas historias.

"Sé que pese a los siete libros y ocho películas hay todavía ganas de más. Pero pensé que más que hacer nuevos Harry Potter a demanda, debía crear algo que me apetecería escribir (...) Y espero que cuando los seguidores entren en este nuevo universo se sientan igual de bien en él que yo", pronunció la escritora británica.

Según adelantó Rowling, la nueva saga se ubica en el otrora, a setenta años del tiempo en que transcurrieran las aventuras de Harry Potter. Supuestamente en la década de los años veinte del pasado siglo, y su contexto es Nueva York.

"No puedo contar nada, aunque me gustaría. Esta es solo la primera película de cinco. En la próxima conoceremos a Albus Dumbledore joven, en un momento de desencuentros y dificultades", exclamó la escritora, quien no negó las informaciones que se conocerá la homosexualidad del maestro mago y su relación con algún otro personaje ya conocido por los seguidores.

Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario