martes, 8 de noviembre de 2016

Gran expectativa por el I Concurso de Microrrelatos Bibliotecuento de la Caslit

Para aquellos escritores célebres y aún ignotos, surge el Primer Concurso de Microrrelatos Bibliotecuento, el cual está organizado por la Biblioteca Mario Vargas Llosa, de la prestigiosa Casa de la Literatura Peruana.

La entrega de los textos será hasta el 18 de noviembre. Y este concurso tiene por finalidad cualificar el formato de papel de las bibliotecas como puntos convergentes de lectura, aprendizaje y de desarrollo creativo, y del mismo modo promover la creación literaria.

La convocatoria es para mayores de 16 años, y que estén residiendo en Perú. Además la extensión máxima es de 150 palabras. Dichos microrrelatos pueden ser adjuntados al correo electrónico de la Bliblioteca: bibliocaslit@gmail.com Y las bases del concurso las pueden descargar aquí.

De otro lado, habrá dos categorías: el microrrelato más popular (el cual tenga más apoyo por el Facebook), y los dos mejores microrrelatos, que serán seleccionados por el jurado.

Por último, los que ganen serán anunciados el 30 de noviembre. Además, el galardón consta de un paquete de libros de literatura, así como de un diploma de honor. Y por último, sus microrrelatos serán publicados.

Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario