lunes, 18 de septiembre de 2017

ZMM: DÉJAME VOLAR CONTIGO

Déjame hallarte mujer en aquellos lugares
Donde tus labios vuelan,
Déjame tomarte en mis brazos
Cuando el sueño te hunda sobre su almohada,
O cuando la noche te invada los ojos,
Oscureciéndolo todo por completo
Y tengas miedo, miedo de no encontrarte.

Déjame que susurre en tu ilusión
El poema que guarda mi alma desde que te viera,
Y déjame reposar sobre tu espalda,
Sobre aquella línea de arena que enmarca mi destino
Y que mis dedos delinearon en una noche constelada.

Y si mi voz, o mi verso,
Desfalleciera sobre ese camino,
Déjalo reposar sobre el cielo que enmarca tu silueta,
Y deja que beba el beso en tu boca,
Y que se embriague el vino también,
Deja que todo lo nuestro se una en un solo aroma,
Y en un solo aliento deja que respire amor
El tibio roce del amanecer.

Y así, cruzaremos juntos la eterna noche,
Abrazados, encerrados en una misma piel.
Llevados felices por aquel sendero de ensueño,
Aunque muerta yaga mi voz sobre tu pecho
O muerto mi verso sobre tu piel.


Percy Taira






No hay comentarios:

Publicar un comentario