martes, 12 de septiembre de 2017

ZÉPTIMO ANIVERSARIO DE “ZIEN MIL MITOS”: EDITORIAL ESPECIAL

Hoy 12 de septiembre, este humilde espacio celebra 7 años. Siete calendarios de constante (en su mayoría) posteos. Impulsados inicialmente por una esperanza lucrativa, lo cual impulsa a muchos artistas, pero en este caso a periodistas y colaboradores. Gente que “empujó el coche”, durante mucho tiempo. 

Por ende que teniendo ya, siete aniversarios, tenemos la meta a estas alturas de haber sido “notados”, por la comunidad lectora. A ese mar de ojos, que mañana a mañana sienten un anhelo ávido por la lectura. Sin embargo, nuestra plataforma está cargada de múltiples contenidos, que han ido variando durante todo este tiempo.

Hemos posteado notas informativas, artículos, poemas, cuentos cortos, videos, agenda cultural, en fin, diversidad de contenidos, y cumpliendo siempre con acompañar nuestros textos con imágenes. Por tanto que haciendo memoria, nos trae las remembranzas de hace 7 años, en que apostamos por incursionar en el mundo de los blogs culturales y literarios.

Sabiendo y soslayando, que en la “pista atlética” había otros competidores. Las célebres páginas webs, las cuales son y seguirán siendo los “hoteles de lujo” o las “películas más producidas”. Sobre todo por la parte creativa en que sus administradores, tienen entre manos, toda una labor de relojería. Sin embargo, nosotros los blogueros, aunque no tengamos los conocimientos “oficiales”, hemos aprendido en el camino a “coquetear” con la elaboración de la parte creativa y de diseño, algunos más empíricos que otros.

No me queda más que decir, que estamos muy agradecidos. Muy agradecidos a todas las personas que en algún momento creyeron en este “viaje infinito”. En esta travesía cósmica, donde como en todo viaje nos hemos topado con obstáculos, con problemas técnicos, y experimentando la participación de unos y las deserciones de otros. No obstante, viendo de soslayo el camino recorrido, nos sentimos con mucha esperanza, y regocijo por lo avanzado y aprendido en el camino.

Y sobre todo terminar con dos mensajes: “Todos los días podemos aprender algo nuevo, ya que aprendemos hasta el último día de nuestras vidas”. Y “si tu pasatiempo es escribir, ya sea en verso o en prosa, no tardarás en percibir, el placer que tu alma goza, ¡Gracias a todos!


¡¡¡FELIZ ZÉPTIMO ANIVERSARIO “ZIEN MIL MITOS”!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario