miércoles, 31 de enero de 2018

ZMM: Otro daño a las líneas de Nazca…¿se sancionan a estas personas?

Uno de tantos patrimonios que poseemos son las líneas de Nazca. De solo mencionar su nombre, de seguro que recordamos la ardua labor por parte de María Reiche. Aquella investigadora que nos dejó como legado, mucha información acerca de la procedencia y elaboración de aquel terreno que hasta la fecha nos sigue llamando la atención, y sigue siendo objeto de opiniones encontradas. Puesto, que así como es fácil decir que aquellos geoglifos fueron trazados por seres extraterrestres, también hay de los que opinan que fueron hechos gracias al talento y destreza de los antiguos nazcas.

Por tanto, ya es hora, que tomemos conciencia de la importancia de este gran legado. Que nos pertenece y que debemos cuidar. Además, no es la primera vez que aquellos geoglifos son dañados, ya que anteriormente también lo han hecho. Por tanto, aquellos individuos sin conciencia deben ser sancionados.


Y por último, recordar que el hecho de querer adjudicar tales trazos a seres de otros mundos, es restregar en la cara que nuestros antiguos nazcas no pudieron tener la capacidad de realizar tales geoglifos, y que siempre les demos el crédito a los extraterrestres. Así que cuidemos nuestras líneas de Nazca, ya que son patrimonio nacional y ejemplo de nuestra civilización.

Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario