miércoles, 12 de septiembre de 2018

Editorial: 8vo Aniversario de Zien Mil Mitos

Ha parecido un parpadeo desde que cree esta cuenta de blogger o también llamada blogspot. Mucha gente ya sabe cómo fue mi inicio como bloguero. Hace 10 años que probé suerte escribiendo un artículo, para un blog, y la misión era escribir y publicar un tema ecológico, que fue sobre el agujero de la capa de ozono. A partir de allí tuve una especie de "filium", y cree varias cuentas de blogs. No obstante, esta cuenta: "Zien mil mitos", es la que más utilizo para postear contenido que se me venga a la mente, artículos culturales y/o literarios. etc, etc, etc.

Deseo expresarle mi agradecimiento a todas aquellas personas que colaboraron con contenido para este blog. Además también agradecer a las personas que me estimularon para que continúe posteando. Tanto los unos como los otros, son personas a las que les debo mucho. Puesto de no haber intervenido en mis decisiones no estaría escribiendo en este momento.

Finalizo invitando a mis seguidores a que adquieran mi octavo libro llamado "El Superman peruano", el cual pueden comprarlo vía delivery, llamando a la librería virtual "Calle de Libros", cuyo número es 956-892070. Hacen la llamada y se los llevan a su casa u oficina. Gracias de antemano por el apoyo. Gracias por leer estas líneas, y Gracias por dedicarle tu vida a la lectura y a la escritura creativa. Bendiciones, colegas.

Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario