martes, 16 de octubre de 2018

ZMM: 39 FIL Ricardo Palma: Los libreros y los gatos en el Kennedy: ¿Quién es el inquilino y quién el propietario?


Grato es el retorno de la FIL Ricardo Palma al parque Kennedy de Miraflores. Han pasado varios años donde se venía realizando en Larcomar. No obstante, es una buena noticia que dicha feria vuelva a su locación inicial. Además, se tiene una gran expectativa, puesto que todos los años hay estas ferias y siempre dicen que les fue mejor que la anterior.

         Por su parte, nos imaginamos que tanto la ministra de Cultura, Patricia Balbuena, tendrá injerencia en el desarrollo de esta clase se actividades, y del mismo modo (todos esperamos) que el flamante burgomaestre, Jorge Muñoz, “también meta su cuchara en cuanto empiece sus funciones” para el beneficio y mejoramiento de esta feria que en 10 días se le dará apertura.

         Con respecto al tema de los gatos en el parque Kennedy, quizá para algunos será motivo de molestia, y de repente para otros les son simpáticos y atractivos. Mi humilde opinión es que si se comprueba que la presencia de aquellos felinos ataca contra la salud pública de la gente (sobre todo vecinos), solo si fuera ese motivo, podrían ponerse las barbas en remojo. Pero si no, podrían comparárseles como las vacas en la India. Sin embargo, si por una cuestión vinieran pobladores de algunas partes del país, donde comer perros o gatos, es tan normal como comer cuys, pues ahí el problema se volvería polémico.

         Solo nos queda esperar hasta la gran inauguración de la 39 FIL Ricardo Palma, que como repito será el 26 de octubre, y de seguro muchos esperan visitarla, ya sea para comprar uno o más libros deseados o de repente para asistir a una o más presentaciones de libros, a desarrollarse durante su fecha de actividades.

         Por último, los invito a que asistan a la presentación de mi libro fantástico llamado “El Superman peruano”, la cual se realizará el sábado 3 de noviembre, en el auditorio Antonio Cisneros, a las 3:00pm hasta las 3:45pm. Están invitadísimos a mi presentación y desde luego invitarlos a la adquisición de esta octava obra literaria. Así que nos vemos en la fecha señalada y en el lugar pactado. “El Superman peruano” los espera, con los comentarios de Tania Huerta, Germán Atoche, y el apoyo de Sandra Olivari. ¡Hasta pronto, habitantes de Kriptón!


Juan Mujica



No hay comentarios:

Publicar un comentario