sábado, 13 de noviembre de 2021

Luego de 52 años de pisar la Luna... ¿qué expectativa tiene la Nasa?


Luego de aquel año 1969 en que Neil Armstrong piso por primera vez a nuestro satélite natural "Selene", mucho ha quedado por investigar y descubrir. Por un lado se sabe que los directivos de la Nasa, son muy reservados con los nuevos hallazgos que se van dando a nuestra civilización. No obstante, entre las cosas que se sabe de nuestra Luna, de un tiempo a esta parte es que es por la gravedad que ejerce contra la Tierra, que se movilizan las aguas de nuestros océanos. 


Luego, también se corrió la voz hace poco que también habría oxígeno. Además, se rumorea que las exploraciones se postergarían para el 2022. No obstante, otras fuentes expresan que se prolongarían hasta el 2025.


Mucho se ha dicho sobre nuestra Selene, sobre todo en el campo poético. Fantasiosamente se muestra que cuando está en uno de sus cuartos, a un personaje sentado(a) usándola como si fuera una silla. 


También se han realizado exploraciones como al planeta rojo, gracias a los llamados Astromóviles, los cuales, están siendo muy útiles. E incluso se baraja la idea de colocar señal de Wi-Fi en nuestra Luna. Además de iniciar trabajos de minería, como lo harían en la recordada película "Armagedón". 


Por último, se viene barajando la idea de enviar un cohete llamado Artemis I, para cincundar a la Luna y que regrese a la Tierra en febrero, donde lo más curioso será que llevará como tripulación al muñeco Snoopy y dos figuras de Lego. 


Esgrimista


No hay comentarios:

Publicar un comentario