martes, 19 de marzo de 2024

Alerta roja: Kim-Jon-un y Putin se han aliado


Dejo de lado el tema de los Rolex de Dina y el pijama de Micky Mouse de Vizcarra, para centrarme en un tema muy preocupante para este mundo. Ya que los mandatarios de Corea del Norte (Kim-Jon-un) y Rusia (Vladimir Putin), se acaban de cohesionar.


Recordemos que hace poco Putin manipulando el poder fue reelegido por quinta vez; por tal es que mientras este último sea el mandatario, peligra la integridad de Ucrania, y quién sabe si más.


Además, por parte de Corea del Norte hasta hace un tiempo, estaban lanzando misiles de prueba, y que alguien comentó que era como mostrar la musculatura. Por tal, que si estas dos potencias se unen en perjuicio no solo de Ucrania sino yendo más allá, lo que podría pasar es que intervenga Estados Unidos.


Ya que recordemos que en el pasado, los presidentes norteamericanos han intervenido en los conflictos internacionales, y siempre como sabemos lo hacen para obtener algún beneficio para su país. Por tanto, esperemos que su presidente actual, Joe Biden, esté atento; y si interviene que sea en bien de todos. Esperando que no llegue al extremo de activar nuevamente la OTAN (Tratado del Atlántico Norte). 


Esgrimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario