sábado, 23 de marzo de 2024

Princesa de Gales con cáncer: ¿Será cuestión del karma?


Una vez más el destino ensombrece la felicidad en la realeza británica. Esta vez se trata de la princesa de Gales, Catalina, más conocida como Kate Middelton, quien anunció que padece cáncer. Es así que esta enfermedad una vez más no distingue privilegios socio-económicos, como es en este caso.


Recordemos que en 1997, la sombra del destino también enlutó a la que fue princesa de Gales en aquella época, que era Lady Diana; que como recordamos en una circunstancia los paparazzis, quienes deseaban fotografiarla a como dé lugar, al ver que huía en un automóvil; siendo transportada por su chofer, el cual estaba ebrio, lo cual tuvo un fatal desenlace, muriendo Lady Di.


Por ello da que pensar, si se trata de un tema del karma (como se piensa en algunas religiones), es decir, de la cuestión de la causa y el efecto. Lo cual podría ser como consecuencia de las acciones de la persona durante su vida. O sino, que podría tratarse que las reencarnaciones de la persona, cuyas vidas pasadas no lograron purificar sus actos, y por ello en este caso Catalina, estaría pagando aquellos 'errores'.


Esgrimista



No hay comentarios:

Publicar un comentario