lunes, 27 de agosto de 2012

Me siento Bien


Titulo original: Je me sens bien
Autor: Blair Mackichan, Richard James Barraclough
Interpretado por: Amel Bent
Traducción del francés al español: Miriam R. Krüger
*foto internet


Muy a menudo derramé lágrimas
y pasé noches esperando.

Me siento bien
que el destino me de las armas
y la valentía para defenderme
hacer frente a la gente que me condena
que me juzgan y condenan
vuestra moral no me dice nada.

Me siento bella
me siento bien
quiero gritar mi júbilo de vivir en un verso.
No soy más aquella
que por nada
perdía toda confianza en ella
sí, todo eso, está lejos.

Pasé demasiadas horas
a buscarme en un espejo
el reflejo de mi dolor
venía a traicionar mis ojos.
Hubiera querido ser ideal
alejar a aquellos que solo me hacen mal
pero, vuestra moral no me dice nada.

Liberada del dolor
prejuzgada
he roto mis cadenas 
pero sigo fiel a mi misma
y a todos los que me quieren bien.

Me siento bella
me siento bien
quiero gritar mi júbilo de vivir en un verso.
No soy más aquella
que por nada
perdía toda confianza en ella
sí, todo eso, está lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario