viernes, 17 de agosto de 2012

Show de Lady Gaga en Lima se realizaría en el Monumental


Un empresario local confirmó que la polémica artista cantará de todas maneras el 23 de noviembre en nuestro país, posiblemente en el Estadio Monumental de Ate, según información publicada por el portal Peru21.pe.

“Hubo un error en la especificación del lugar del concierto, por eso se eliminó el anuncio oficial, pero Lady Gaga vendrá de todas maneras. En el lapso de 48 horas se confirmará todo”, expresó.

Como se recuerda, a principios de semana, la cantante anunció su concierto en Lima mediante su cuenta de Facebook y sitio web oficial, pero minutos después, eliminó la información, generando incertidumbre en sus fanáticos peruanos.

Mientras tanto, grupos de fans chilenos de Lady Gaga soportaban este miércoles el frío de Santiago, instalados en carpas, a la espera del inicio de la venta de entradas para el primer concierto en el país de la mega estrella del pop estadounidense, el próximo 20 de noviembre.

Provistos de gruesa ropa para capear el invierno austral, decenas de jóvenes acamparon desde la madrugada a las afueras del Centro Cultural Gabriela Mistral, ubicado en el centro de la capital chilena, para adquirir los tickets que se ofrecen para el recital, según mostraron canales de televisión locales.

El recital en Chile, parte de la primera gira de Lady Gaga a Sudamérica, se realizará el 20 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago, y se espera que al espectáculo asistan más de 65.000 fanáticos.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario