viernes, 23 de noviembre de 2012

Lady Gaga sorprende a 35 fans escondidos en el garage de su hospedaje

Tras celebrar el Día de Acción de Gracias en nuestro país junto a un grupo de niñas del Hogar de Acogida Caritas Felices Niño Jesús de Praga, en Lurín, Lady Gaga contó mediante su cuenta de Twitter que se sorprendió al encontrar a un grupo de fanáticos escondidos en el sótano de la casa donde se hospeda en Lima.

"Historia de Acción de Gracias: me levanté y caminé desnuda hacia la cocina, y me topé con la cámara de seguridad que mostraba a 35 fans en mi garage #porqué #los amo", escribió la "Mother Monster", como es llamada la excéntrica cantante neoyorquina por sus millones de fanáticos en el mundo.

La intérprete de "Poker Face" señaló que luego encontró a su asistente Nanny Popppins atrapada en el sótano entre los fans y la comida. "La rescaté y está bien ahora", agregó Lady Gaga, quien compartió una foto con sus seguidores. En la imagen se le aprecia con el cabello rubio y usando dreds.

"Supongo que debería estar enojada excepto porque trato de entender cómo es que se deslizaron bajo la puerta", tuiteó Lady Gaga.

Minutos antes la artista había escrito en la red social que mientras dormía escuchaba a sus fans cantando y tocando el timbre de la casa repetidas veces.

Lady Gaga escribió en su Twitter que este año tuvo un maravilloso Día de Acción de Gracias en nuestro país. "Mi familia pudo venir y fue muy especial compartir esta fecha con nuevos amigos en Perú".

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario